Tesis de titulación

Título

Fomentando el h谩bito de lectura a trav茅s de la comprensi贸n de cuentos, con los ni帽os de tercer a sexto grado de la instituci贸n educativa N掳 56050 de Chari - Checacupe - Canchis, 2018


Fecha de publicación:
2022-09-21 18:06:20
Código del libro:
aaa

Autores:
Griselda Mayumi, Clever Edy y Elbis Elisvan

Resumen:
El presente trabajo de investigaci贸n fue planteado a base de un diagn贸stico realizado en la que se identific贸 el problema de que a los ni帽os no les gustaba leer, frente a ello se plante贸 la pregunta: 驴Qu茅 estrategias podemos aplicar para fomentar el h谩bito de lectura en los ni帽os de tercer a sexto grado de la Instituci贸n Educativa N掳 56050 de Chari-Checacupe? Se plante贸 como objetivo: Dise帽ar y ejecutar talleres para fomentar el h谩bito de lectura, que sean de inter茅s y productivas para los ni帽os de tercer a sexto grado de la Instituci贸n Educativa 56050 de Chari; para ello se adquiri贸 libros de literatura infantil a preferencia de los ni帽os. Para la concretizaci贸n de este trabajo, como metodolog铆a de Investigaci贸n se aplic贸 una investigaci贸n cualitativa tipo de Investigaci贸n Acci贸n Participante: lo cual se desarroll贸 a trav茅s de talleres de lectura interactivas. Tambi茅n se ejecut贸 a trav茅s de la aplicaci贸n de instrumentos como instructivos, registro etnogr谩fico, entrevista, registro anecd贸tico, observaci贸n participante y diario.

Fichero:
Formato: PDF