Tesis de titulación

Título

Utilizando estrategias vivenciales para desarrollar la solidaridad, respeto y puntualidad en los ni帽os de 5 a帽os de la instituci贸n educativa inicial N掳 56002 - Rosaspata de Sicuani


Fecha de publicación:
2022-09-21 18:06:20
Código del libro:
aaa

Autores:
Silvia Ccoyori, Flora Huaman, Lizbeth Yamile y Cledey Yahuaire

Resumen:
El presente trabajo de investigaci贸n fue planteado sobre la base de un diagn贸stico de problemas de la realidad, en la que se identific贸 la situaci贸n problem谩tica del escaso desarrollo de valores; frente a ello se plante贸 la pregunta: 驴Qu茅 estrategias podr铆amos utilizar para desarrollar los valores de solidaridad, respeto y la puntualidad en los ni帽os de cinco a帽os de la I.E.I. N掳56002 - Rosaspata de Sicuani? Nos planteamos como objetivo: Desarrollar valores de la solidaridad, respeto y puntualidad utilizando estrategias vivenciales. Aparte se propuso lograr la participaci贸n de docentes y padres de familia en la superaci贸n del problema detectado. Para llegar a concretizar este trabajo, aplicamos como metodolog铆a una investigaci贸n cualitativa, tipo Acci贸n Participante. Esto se desarroll贸 a trav茅s de diversos talleres utilizando estrategias vivenciales como: din谩micas, dramatizaciones, cuentos, canciones y visitas. Tambi茅n se ejecut贸 a trav茅s de la aplicaci贸n de instrumentos de investigaci贸n como instructivos para el desarrollo de talleres, registro etnogr谩fico, entrevista, observaci贸n, registro anecd贸tico y diario.

Fichero:
Formato: PDF